Contador Gratis mibuenrollo: 07_05

18.7.05

La Dieta !!

Ayer, Viernes por la noche tuve una crisis de lo-que-sea y decidí que quería ponerme a dieta. Que ya está bien ¿eh?. No estoy gordo, es cierto, pero es que los vaqueros que me compre hace solo dos meses en Miami ya no me sirven. Y no por que me queden apretados, sino por que yo ahí: NO QUEPO.

Total, que hoy me he levantado... bueno no, me han levantado. Primero en el parque de enfrente de mi piso se han puesto a festejar NO SÉ QUÉ con la música a todo volumen. Luego me pican a la puerta y voy todo dormido a abrir y me encuentro a un tío con un calentador de gas. Me mira.
Le miro y le digo: "No creo que sea aqui"
Él mira el número del piso: y dice "Segundo? Yo con una voz de ultratumba le digo que vaya al “tercero"
Y he cerrado la puerta.
Ya me he quedado despierto por que ya ves tú, pa qué me iba a ir a dormir si arriba se ponían a hacer agujeros y el de abajo estaba escuchando el Disco Estrella (Bulería, bulería) a toda hostia. No era verdad que hubiera podido conciliar otra vez el sueno….

Total, que ha llegado la hora de comer y me he puesto a hacer algo de pasta. Y digo: "Bueno, le pondré algo de chorizo pa que no sea tan sosa" y le he puesto unos chorizos espectaculares que me encantan hasta crudos. Y ya que estaba por la labor, algo de cebollita que le da sabor.Y oye, algo de bacon, que tb está bueno.
Y qué coño, les echo tomate ya que quede buena…..

Luego he bajado a comprar el pan. Al entrar en la panadería me he dado cuenta de que el pan engorda, pero ya no iba a subir sin comprar nada. Un postrecito no estaba mal, asi que me he comprado los brownies que son mi debilidad, Y oye... ya que estaba... una botella de Coca-Cola, que con los macarrones queda divina.

Así que he pospuesto la dieta hasta la noche.
Por la tarde me he ido a cortar el pelo (pero no mucho, que ahora me lo quieren dejar largo) y luego he quedado con una amiga para hacer de consejero matrimonial pues esta mal con el marido; aunque, como siempre, hemos pasado toda la tarde hablando de chorradas, comprando y dando vueltas. Total, que ya que estabamos en un centro comercial... pues vamos al Burger King, coño. Y hala, menú doble que me he metido.

Llego a casa por la noche, no hay hambre, hay sed. Trago de Coca-Cola.
Y hace 50 minutos me he comido el resto de los macarrones de este mediodía. Estoy FA-TAL.

Mañana me pongo a dieta. Lo juro.

Ahora voy a terminarme la Coca-Cola.

Estopa vs Donna Summer

Una breve nota, rollo teletipo de la Agencia Efe, para avisarles de algo que todos nos temíamos. Ningún intelecto humano (por pequeño que sea) es capaz de soportar un cd de Estopa 24 horas al día. Así que yo ya estaba sufriendo por mis vecinos: por que no sabía si es que no tenían intelecto, si no eran humanos o si eran tan pobres que no podían cambiar de cd.

Pues bien, el otro día, harto ya de los chopos esos de Cornellà, decidí iniciar la maniobra de ataque preventivo. Si un intelecto humano no puede soportar un cd de Estopa... no hay ser en este mundo (con o sin intelecto) que soporte un cd de Estopa y un cd de Donna Summer sonando a todo volumen en el piso de abajo. Así que a ritmo de Last Dance, Bad Girl etc etc etc me paseé por toda la casa mientras me preparaba para irme de cena.

Y debió surtir efecto por que hoy ya han cambiado de cd.

Claro que han puesto un cd de....

¡¡¡¡¡LOS CAÑOS!!!!!!

¡Qué equivocado estaba!Me rindo, los del tercero ganaron la partida,,,,,,,,

17.7.05

Arrugas y cicatrices...

Hoy me descubrí una arruga debajo de mi ojo izquierdo. No sé si haya salido por estrés o falta de sueño, o por el sol, o por reírme tanto, o por las imitaciones que hago de varios famosos.... pero me llegó como una bofetada de guante blanco.

Ya hace tiempo que en Miami mi buena amiga F. gerente de una marca muy famosa de cosméticos me recomendó y luego me compré una crema de ojos carísima y supuestamente milagrosa, que me aseguraba revertir los efectos del tiempo, y ¡mira cómo me recompensa! ¡Me mentiste, Bobby Brown!

En fin. Sé que las arrugas vienen a representar una consecuencia natural del crecimiento: son símbolos de madurez. Pero, y ¿que tal las cicatrices? Observo la cicatrices en mis rodillas y me pregunto qué se supone que simbolizan: ¿Mi juventud decadente? Ciertamente es un recordatorio de lo tremendamente hiperactivo que he sido.

Me gustaría contarles todas y cada una de las historias de mis cicatrices, es mas me encantaría comentarles una historia acerca de como esta cicatriz viene de aquella vez que rescaté a una familia de gatitos de un edificio en llamas, o que viene del día que gané un concurso y me caí de rodillas de júbilo, o al menos algo rebelde y de chico malo como un accidente en moto. Pero no.

Una noche de mucha fiesta alcohólica, salté desde la caja de la camioneta de un amigo mientras este se estacionaba porque pensé que podía ser superman por una noche.

Resulta que los borrachos no vuelan y hubo sangre y vómito y demás asquerosidades y yo, claro, muerto de la risa hasta minutos después que se me baja la borrachera de repente y me pregunto por qué me duele la pierna. Pero ya para entonces me quedó este enorme trofeo en mi rodilla derecha.

De ese día en adelante, me prometí dejar los jumos y las cherchas y decidí que ya no habría noches salvajes ni brincos desde camionetas en movimiento para mi. Mis nuevas arrugas me dicen que ya estoy muy viejo para este tipo de cicatrices. Y ¿Saben qué fue lo peor? ¡Que ni siquiera lo estaba pasando tan bien atras en una camioneta, je je,je! Digo, si por lo menos me habría gustado, hubiera sido en una limosida en los Chams Elysees, o que se yo, pensaría que la cicatriz habría valido la pena, no? Como un sacrificio en la guerra de la buena vida... o algo cursi por el estilo.

Aun cuando la cicatriz se disipa y se desvanece en mi rodilla, yo sé que no quedaré igual. Al menos no como antes. Siempre habrán áreas más claras y más oscuras en mi piel. Cicatrices las llevo en mi cara, en mi cuerpo y en mi corazón. La mayoría de los días me son imperceptibles, pero a cierta luz brotan y me recuerdan que siguen ahí. Como testimonios, como evidencia de una vida bien viajada...