Contador Gratis mibuenrollo: 02_04

23.2.04

Estoy realmente invitado?

Desde hace algún tiempo no sé quién se encarga de invitarme a determinados eventos que tienen lugar en esta ciudad (Barcelona). Los dos últimos: la presentación de un libro y una recepción para conocer al nuevo equipo directivo de una multinacional farmacéutica. Supongo que la universidad dará las direcciones de los alumnos de mi master y doctorado y zas, nos ¨invitan¨ a los actos en los cuales la verdad es que yo no me encontraría a gusto.

Se que muchas veces soy muy rigido conmigo, pero tengo tan poco tiempo libre que muchas veces tengo que regalar el bono que tan caro me costo para ver Opera en Liceo porque no puedo ir por el horario extenso de trabajo al que estoy sometido. Por lo cual el poco tiempo libre que tengo mucho menos lo quiero emplear en ir a una recepción de la que no tengo idea, con gente que no tengo idea quién es y en las que siempre terminan tratando de “venderte” algo, ya sea una idea o el boleto para una rifa benéfica que nunca ganas. Ya yo me harte hace mucho de estar por decir que “estuve” y por estar por que "tienes que ir"

Por eso casi nunca voy, pienso que si aparezco por allí alguien se dará cuenta de que me invitan a mí solo por que soy el Dr. mas cual y disque después le voy a recetar algo de ellos, o peor que voy solo para rellenar y me da vergüenza que me pregunten en plena reunión que si yo receto tal o mas cual cosa, y yo contestarle con el mal genio mío que no conozco el medicamento en cuestión, jamás lo he oído y esta muy lejos de mi especialidad, seguro que dirían, este vino a comer fino y a llevarse medicamentos y regalos gratis que ya ni me caben en el botiquín del baño. NO, NO, NO,,,, que no voy..... Es que no se imaginan lo que yo cambiara esas comilonas por un mangú. je, je, je, je

Y, además si fuera, ¿qué se supone que debería hacer?, ¿qué se hace en una recepción de una multinacional de la cual tu no tienes nada en común?, ¿y qué tengo yo que ir a ver, ver a los mismos colegas que veo en el hospital diario? No lo sé, pero no me parece buena idea. Así que mejor no digo nada, ni tampoco aparezco, así me siguen enviando esos cartones tan bien impresos y con elegantes letras en relieve que nada tienen que ver con las fotocopias en las que estudio ni con las tochos multicopiadas que recibo del hospital.

No le digan nada a nadie pero hoy hay una de esas y me voy a ver al Camp Nou a ver al Barsa, eso lo prefiero por mucho.... je, je, je, je