Contador Gratis mibuenrollo: Como meo...

13.3.05

Como meo...

Todas las mañanas me levanto e inmediatamente tengo que ir al baño a mear, pero hoy ha sido mas que nunca, no se si porque dormí 10 horas seguidas o porque anoche me excedí en la bebida. Bueno, por lo que fuese hoy, mientras meaba se me ha pasado por la cabeza la enorme cantidad de cosas que hacemos cuando meamos.

Yo, por mi parte, dependiendo del sitio en que me encuentre y del momento pues meo de un modo u otro, y pienso en unas cosas u otras, incluso hago cosas que en otros sitios no haría.

Les cuento,, a ver...

- Si estoy recién levantado normalmente intento mear rápido y a la vez estoy pensando rápido, en todo lo que tengo que hacer en el día, en la reunión tal o mas cual, si abra taponamiento para ir al gimnasio antes de ir al trabajo, etc.

- Si meo en el trabajo me encanta con el chorrito empujar la pastilla de desinfectando del inodoro como si fuera un coche de choque. Es súper divertido, pero es algo que tienes que dejar de hacer cuando alguien entra en el baño porque puede pensar cualquier cosa, y claro, ahí vamos a trabajar y tienes que guardar las apariencias.

-En la universidad es muy gracioso. Me gusta entrar dentro del cubiculo a mear porque así puedo culturizarme un poco con las pintadas estudiantiles. He leído tantas que me enterado de infinidad de acontecimientos que NUNCA sospeche y que me dieron la información que nunca encontré en otro sitio. Bueno esa es otra historia, jejeje-

-Si salgo a la calle no me gusta mear en paredes ni entre los coches porque una vez casi me multan; pero si hay que hacerlo se hace. Cuando lo hago, la verdad que me encanta, porque sacas tu vena mas artística y como si fueras un pintor te dedicas a recrear el Realismo del mejor cuadro en el suelo con tu chorrito. Vaya obras de arte!

-Si salgo de fiesta y tengo que entrar a mear me gusta también entrar dentro de un cubículo. Mas que nada porque todo el mundo quiere mirártelo!!!! Que obsesión!!!! Claro con los nervios que te dan cuando te tocan la puerta no te da tiempo a mear tranquilo y lo cortas…. y entonces cuando sales de tu cubículo te sigues meando en los pantalones y como colmo de los colmos te miran mal, como si fuera yo el que estuviera haciendo algo malo. Ufffffff.

-Cuando llego a casa medio borracho meo sentado. No es porque sea incapaz de mantenerme en pie, que no es para tanto. Esas son unas meadas siempre largas y espectaculares. De hecho en esas situaciones es cuando me he visto envuelto en las posturas más increíbles para mear... las cuales no voy a relatar porque me muero de la vergüenza.Y bueno, luego hay veces que meando miras los azulejos de la pared y los cuentas, o que te incomodas porque no sale todo el pis que llevas dentro, o que llevabas mucho tiempo aguantándote y parece que mas que mear estas eyaculando.

En fin pilarín, mea a gusto, mea contento, pero siempre... mea dentro