Contador Gratis mibuenrollo: Las rebajas

13.1.05

Las rebajas

Como viajo por trabajo a Miami cada dos meses, aprovecho para comprar allá alguna u otra cosa que necesite, ya tengo preestablecidas las tiendas que me gustan y sé de algunas que venden ropa a muy buenos precios, aquí en España salgo muy poco a comprar ropa.

Lo que no conocía hasta ahora es que aquí en España solo se permiten las rebajas dos veces al ano: el día siguiente al feriado de los Reyes Magos y en Julio. En estos días las manadas de ávidos consumistas salen a "aprovechar" las rebajas.

Pues como nosotros no nos íbamos a perder este acontecimiento tan publicitado, después de bajar a Humo, la Bev. Y yo nos hemos ido, como vacas sin cencerro, para las rebajas. El que quería ir por unos zapatos era yo, pues desde siempre me ha gustado el estilo y la calidad de los zapatos españoles, la Bev no tenia nada en especifico que buscar pero compraba maniacamente todos los vaqueros caídos que le asentaran, es que le quedaban todos como pintaditos, y yo cada vez que me mostraba alguno, le decía "Abusadora" que es una expresión de mi país para denotar algo así como "estas mas buena que el pan".

En mi triste caso, cargaba las bolsas de todo lo que había comprado la Bev. Eso no me importaba en lo absoluto, lo que me molestaba era que después de probarme TODOS los zapatos talla 42 de la calle Pelayo ninguno me quedara bien o me gustaba. ¿Cómo es posible que de todos los que me probé, que fueron muchos, demasiados, no quedará ni un solo 42 que en realidad me quedara cómodo? Si lo pedía 43 me quedaban grandes, y los 41 me apretaban demasiado.

Ya hasta me daba vergüenza ir a otra zapatería. Ya me estaba imaginando que habría una foto mía para que cuando me acercara y preguntara...tiene este modelo en talla 42? me contestaran todas las dependientas que "No,NO, NO no hay 42" aunque el almacén estuviese atiborrado de esa talla. Porque al fin y al cabo me los iba a medir TODOS y no me llevaría NINGUNO.

Yo hemos pasado horas, de estableciendo en establecimiento, de zapatería en zapatería hasta que he visto unas chanclas de la Camper que me han trastornao cuando las he visto por la vitrina. Buenas tardes, me pudiera buscar las chanclas camper de la vitrina en talla 42? Era imposible que unas chanclas me quedaran incomodas, pues tengo otras de la misma marca y me van de maravilla. Pero claro que la dependienta no ha encontrado mi número. Fatal. No puede ser,,,,,,Bev. AUXILIO, se me dio lo que me imagine!!!! Bueno Migue, no importa, sigamos buscando que en Gran de Gracia hay un tienda Camper, yo le dije que ni de casualidad. Un poder externo me dice que no soporto una tienda más.

Bev, siempre de buen rollo y dispuesta me dice que perfecto que conoce un sitio ideal para café después de terminar las compras. Desesperado, y de muy, pero muy mala hostia, ósea en buen dominicano incojonado, le sugiero cambiar el café por unas cañitas y a última hora, en una terracita de lo mas bonita, reventados de los pies nos llama F. para decirnos que también se nos iba a unir. Bev, creo que lo mejor es que nos juntemos en el restaurante, que tal si nos vamos a casa y nos tomamos un vinito allá, así nos deshacemos de estas bolsas y así nos vemos todos en el restaurante.

Se lo comento y me pregunta A cual es....Pues "El Mussol" en la Diagonal 185. A las 20 hrs.

A la hora indicada estábamos, J. H. F. C. y por supuesto la XXX, que es muy pero que muy fuerte), y yo. La V. y su marido ya estaban en el restauran cuando llegamos. Comimos muy bien y de ahí nos fuimos a la bata de boatiné, que es un garito genial, bailamos Abba y Mcnamara como dementes. Es de lo más divertido, lo malo es que es muy pequeñito.

Al llegar a casa el problema fue el dolor en los píes,y pensé.... "le dedique todo el dia tratando de complacerlos tratando de comprarles unos zapatos..... Y mira como me pagan....